Mangamudd Blog" /> Mangamudd Scanlation :: Normas de organización
Mangamudd Scanlation
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Normas de organización

 
Responder al tema    Foros de discusión » Normas y otras cuestiones Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Normas de organización
Autor Mensaje
Gaou


Admin 2.0
<font color=#CC9900>Admin 2.0</font>


Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 249
Ubicación: Vigo
Reputación: 54.2

10264.9 MmS-coin

Mensaje Normas de organización Responder citando
En este tema procuraré explicar la forma en la que vamos a organizarnos en los proyectos que llevaremos de ahora en adelante (Rainbow y One-Shots que vayan surgiendo):

1- Los traductores colgarán las traducciones que tengan hechas en el subforo correspondiente. Si varios traductores trabajan en el mismo proyecto, antes de empezar a traducir deberán crear el tema de la traducción en el debido subforo para comunicar en que capítulo están trabajando. De esta manera evitaremos que dos traductores trabajen en el mismo capítulo.

2- Los cleaners subirán las limpiezas de los capítulos a medida que las terminen en el subforo que corresponda. Si varios cleaners trabajan en el mismo proyecto, antes de empezar a limpiar un capítulo, deberán crear un tema en el subforo de limpiezas, indicando en que capítulo están trabajando. De esta manera evitaremos que dos cleaners trabajen en el mismo capítulo.

3- Un editor que quiera hacerse cargo de un capítulo tendrá que indicarlo posteando en la traducción correspondiente un "yo me encargo" (o similar). Una vez tenga el capítulo listo para la revisión, lo subirá a algún servidor (mediafire, megaupload, etc.) y lo posteará en el tema de la traducción (en una nueva respuesta, en esta sección se permite el doble post).

4- Los temas, tanto de traducciones como de limpiezas, de capítulos que ya se hayan publicado, se moverán a la papelera.

5- Un editor, cleaner o traductor, cuando avisa (mediante un post) de que se va a encargar de una edición, limpieza o traducción respectivamente, tendrá que hacerlo en menos de una semana desde el momento en que avise. Me parece un tiempo más que razonable.

Creo que si todos seguimos estas normas conseguiremos ser más eficientes. Si tenéis alguna duda, plantearla en este tema.
Espero que se haya entendido más o menos bien ^^.


Mar Nov 08, 2011 9:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaou


Admin 2.0
<font color=#CC9900>Admin 2.0</font>


Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 249
Ubicación: Vigo
Reputación: 54.2

10264.9 MmS-coin

Mensaje Responder citando
Chicos, he añadido una quinta regla:
5- Un editor, cleaner o traductor, cuando avisa (mediante un post) de que se va a encargar de una edición, limpieza o traducción respectivamente, tendrá que hacerlo en menos de una semana desde el momento en que avise. Me parece un tiempo más que razonable.

Además, aviso de que en la sección de organización de proyectos, se permite el doble post. Así, cuando pongamos un "yo me encargo" en el tema de la traducción, cuando se termine de editar el cap, se sube a un servidor y se pone el enlace en otra respuesta, aunque eso signifique hacer doble post. ¿Por qué? Pues porque así figurará que hay un mensaje nuevo por leer en el subforo de traducciones. De otra manera no nos daríamos cuenta a nos ser que comprobáramos el tema ^^.

Mie Nov 09, 2011 5:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Normas y otras cuestiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com